PISPA-9.jpg

CAMBIOS

En Pispa queremos que te Sientas Única y feliz con tu compra.  Si por algún motivo no estás satisfecho(a) con un producto, te asistiremos con un cambio.

Por razones de higiene no aceptamos cambios o devoluciones de panties, bodys, baby doll que incluyan brasilera, trajes de baño sin el protector, excepto cuando hayan sido identificados defectos de fábrica.

  • Puedes cambiar o devolver productos que no hayan sido usados hasta 15 días a partir de la recepción del producto.

  • Estos artículos deben estar en perfectas condiciones, con las etiquetas aún puestas y en su empaque original.

  • Para cambios, el costo del envío de la orden original no es reembolsable, y el costo del envío hacia Pispa es asumido por el consumidor.

  • Cambios por productos del mismo valor: se realiza el cambio y no se genera ningún cobro adicional o devolución.

  • Cambios por productos de mayor valor: se realizará un cobro de dinero por la diferencia entre el nuevo producto (de mayor valor) y el producto adquirido inicialmente (de menor valor). 

DEVOLUCIONES

En Pispa cuidamos que todas las marcas que comercializamos cumplan con altos estándares de calidad, por ello en caso de requerir devolución total o parcial de tu pedido se aplicaran las siguientes condiciones:

  • El valor total de los productos devueltos el reembolso  total se efectuara a la tarjeta utilizada en la transacción original. En caso de reembolsos parciales donde se utilizó tarjeta de crédito o pagos en efectivo, el reembolso se hará a la cuenta bancaria, proporcionando la clabe interbancaria, nombre del banco y titular de la cuenta.

  • Para todos los casos, el tiempo de respuesta es de 3 a 5 días hábiles a partir de la recepción del producto y datos bancarios (si aplica).

SERVICIO AL CLIENTE

Para mayor información escríbenos a pispashowroom@gmail.com o vía WhatsApp 444.622.65.61 Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m (Hora Central Ciudad de México).